• Escuela Infantil Lacaba exterior de la escuela

escuela infantil con Comedor en vigo

En la Escuela Infantil Lacaba contamos con cocina propia para la elaboración de nuestros menús. Las familias recibirán a principios de curso el calendario con los menús diarios y, a través de la app, os enviaremos los propios de cada día. Nuestros menús son variados, saludables y equilibrados en sus platos se ve a diario verduras, cereales, hortalizas,... En Lacaba somos conscientes de que una buena alimentación sienta las bases del bienestar físico de los niños.

Disponemos de diferentes menús, triturado y sólido que se adaptan según las necesidades de cada niño. Además disponemos de diferentes menús para niños con intolerancias o alergias.

Tanto la dieta que recibe cada niño, como su cantidad y la calidad son temas prioritarios para nuestra escuela. Las alergias alimenticias son un aspecto también de suma importancia por eso el protocolo a seguir ante un niño con estas necesidades es conocido por todo los trabajadores del centro, de esta manera se consigue que el niño se sienta uno más a la hora de disfrutar de la comida a la vez que tiene la seguridad que necesita.

En Lacaba además aprovechamos el momento de comer para fomentar los buenos modales y los correctos hábitos de higiene. Los niños reciben educación respecto al comportamiento en la mesa y les ayudamos a adquirir la autonomía necesaria para que progresivamente sean capaces de comer solos. Los niños saben que la hora de la comida comienza pasando por el baño para lavarse las manos y también finaliza en el baño para lavarse los dientes.

Nuestro amor por los niños nos impulsa a trabajar cada día con más dedicación. Venga a conocernos