• Escuela Infantil Lacaba exterior de la escuela

escuela De 2 a 3 años en vigo

A partir de los 2 años los niños ya pueden predecir las reacciones de los demás en virtud de su capacidad para imaginar. Sus experiencias emocionales tienden a ser mas cortas y menos frecuentes. A partir de este momento el niño empieza a poner nombre a sus emociones.

Desde nuestra escuela fomentamos el desarrollo de los cinco sentidos mediante la vivencia y la manipulación en primera persona.

Los objetivos fundamentales para esta etapa son: desarrollar el lenguaje oral (mediante el aprendizaje de vocabulario nuevo, con la escucha de canciones y cuentos,...), desarrollar sus capacidades socio afectivas (mediante la realización de juegos de emociones, relacionarse con otros,..), desarrollar las artes plásticas (mediante la dactilopintura, pegado, rasgado,...) desarrollar la motricidad (mediante juegos de motricidad gruesa y motricidad fina), desarrollar la autonomía personal (realizando actividades para vestirse, calzarse,...), desarrollar los sentidos (mediante la manipulación, talleres de cocina,...) e iniciar en el inglés (mediante la audición de canciones y el uso de flashcards).

¿QUIÉNES SOMOS?

DE 0 A 1 AÑO

De 1 a 2 años

¿Qué ofrecemos?

Más información

Nuestra intachable trayectoria nos convierte en una empresa de confianza, ¡LLÁMENOS!