• Escuela Infantil Lacaba exterior de la escuela

cENTRO INFANTIL EN VIGO

nuestro CENTRO INFANTIL EN VIGO

La Escuela Infantil Lacaba está situada en la zona de Samil, en un enclave privilejiado, con mas de 1500 metros cuadrados de parque exterior privado y mas de 300 metros cuadrados de edificación en planta baja con ventilación y luz natural, con accesos sencillos, sin escalones u otros elementos arquitectónicos que impidan su perfecto uso para los mas pequeños. El parque, de mas de 1500 metros cuadrados, dispone de cesped natural y artificial, suelo de caucho, arenero y juguetes adaptados a las edades de los niños.

El centro se fundó hace más de 50 años por una familia con amplio bagaje profesional, la familia Lacaba, y en la actualidad está dirigido por la tercera generación. Esta familia creó un proyecto que tiene como pilares fundamentales la transparencia, la confianza, el cariño y la familiaridad.

De 0 a 1 año

De 1 a 2 años

De 2 a 3 años

¿Qué ofrecemos?